¿Por qué necesitas vídeo marketing para tu negocio?

Un video promocional, o video marketing, te proporciona publicidad de alto impacto y relativo bajo coste. Impulsa tu marca de forma más efectiva y refuerza tu branding a través de una campaña audiovisual.

El vídeo promocional y corporativo de la empresa es el medio más efectivo a través del cual se muestran los aspectos más relevantes y a destacar de la misma. Estos vídeos pueden describir al detalle qué productos y servicios quieres destacar, los procesos de fabricación e instalaciones. Una sucesión de imágenes realizados de forma dinámica y atractiva que se mostrará a una gran cantidad de público, clientes potenciales de tu empresa que se encuentran en las redes sociales o realizan búsquedas en internet.

Propuesta Creativa del video marketing

Para ver con más detalle el estilo que llevaremos en la realización de la pieza de video marketing, lo redactamos en los siguientes apartados:

  • Fotografía: En la mayoría de las situaciones usaremos iluminación con luz natural, en caso de necesitarla reforzaremos con luz artificial. Esto nos dará un aspecto más real y cercano.
  • Estilo de cámara: Usaremos grabación a una o varias cámaras según el formato requerido para el proyecto.
  • El ritmo del montaje será dinámico, acompañado de música de fondo, original o de librería, y diversidad de planos.
  • Los elementos infográficos tendrán un estilo sencillo pero con movimiento.
  • Se tendrán en cuenta las localizaciones seleccionadas para mostrar los productos y se cuidará hasta el más mínimo detalle su presentación.
  • En el caso que sea necesario, se utilizarán elementos técnicos especiales dependiendo de las necesidades del cliente. Por ejemplo: tomas aéreas con drones, imágenes subacuáticas, áreas de difícil acceso, etc.

* Videos de ejemplo de las compañías: SAMU Tánger y Sunshine Tour Vejer.

¿Te hemos convencido? Llámanos y hablamos.

Puedes visitar nuestros canales de vídeo en internet YouTube y Vimeo para ver más trabajos: