Sunshine Tour 2021 – Circuito Hípico del Sol

Otro año más, realizamos los resúmenes audiovisuales de este evento ( Highlights ) con el objetivo de proveer de contenidos visuales al equipo de redes sociales y comunicación del campeonato.

Los mejores jinetes del mundo se dan cita en el Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol de Vejer de la Frontera, el mayor evento ecuestre en nuestro país y un referente en todo el mundo. 

Vídeo previo a la competición.

Con una situación privilegiada en Vejer de la Frontera, Cádiz, a pocos kilómetros de las playas de Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y Conil de Frontera, Dehesa Montenmedio se convierte en el lugar idóneo para la celebración de un Circuito Hípico del Sol.

Highlights del Día de Andalucía.

Enclavado entre espacios naturales protegidos, Dehesa Montenmedio es una finca de 500 hectáreas, con campo de Golf y hotel de 25 habitaciones, un lugar de visita inevitable para los amantes del caballo y un auténtico paraíso para cualquier amante del deporte.

Vetcheck, jornada de revisión e inspección veterinaria.

El mundo del caballo y de la competición se mezclan en este evento formando una mezcla de pasión y emoción que se percibe en cualquier esquina del Circuito.

Highlights de los mejores momentos del día.

Queremos agradecer a nuestros anfitriones por permitirnos disfrutar de este evento y darnos máxima libertad creativa para poder realizar nuestro trabajo.

Emoción y pasión durante la competición.

Hasta la próxima <3